Aviso de privacidad

Esta política de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestro sitio web (como avenda.mx), y/o cualquier servicio relacionado, ventas, marketing o eventos (nos referimos a ellos colectivamente en esta política de privacidad como los "Servicios").

1. La información que se recolecta

Información personal

Recopilamos la información personal que usted nos proporciona voluntariamente al registrarse en los Servicios expresando su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, al participar en actividades en los Servicios o al ponerse en contacto con nosotros de cualquier otra forma.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y con los Servicios, de las elecciones que haga y de los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Información personal de acceso público

Recopilamos direcciones de correo electrónico, correo electrónico profesional y otros datos similares.

Información confidencial

Recopilamos (ANTONIO DEL VALLE MARIN mediante avenda.mx) información fiscal necesaria para el timbrado, como RFC, razón social, régimen fiscal, código postal registrado ante el SAT y otros datos. También recopilamos la información de los archivos CSD (.cer y .key) y contraseña CIEC con el fin de realizar el timbrado de comprobantes fiscales. Así como información de clientes y productos usados para los mismos fines.

La información confidencial de estos archivos se encuentra encriptada en nuestros servidores y se proporciona a los siguientes proveedores de certificación de CFDI, quienes tienen a su disposición sus respectivos Avisos de Privacidad en las direcciones que se indican :

Credenciales

Recopilamos contraseñas, e información de seguridad similar utilizada para la autenticación y el acceso a cuentas.

Datos de pago

Recopilamos los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago (por ejemplo, el número de una tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado a su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por Stripe. Puede encontrar el enlace a su política de privacidad aquí: https://stripe.com/en-mx/privacy.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y exacta, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

Recopilamos automáticamente cierta información cuando usted visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información del dispositivo y de uso, como su dirección IP, características del navegador y del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, así como para nuestros análisis internos y la elaboración de informes.

Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

Identificadores en línea.

Recopilamos dispositivos, herramientas y protocolos, como direcciones IP (Protocolo de Internet), identificadores de cookies u otros como los utilizados para análisis y marketing, y otros datos similares.

Correspondencia voluntaria

Cuando usted envía un correo electrónico con una pregunta o para pedir ayuda, guardamos esa correspondencia, incluida su dirección de correo electrónico, de modo que tengamos un historial de la correspondencia anterior para poder consultarlo si se pone en contacto con nosotros en el futuro.

También guardamos la información que nos facilite voluntariamente, por ejemplo, respuestas escritas a encuestas. Si acepta una entrevista de cliente, es posible que le pidamos permiso para grabar la conversación con fines de referencia o para utilizarla en el futuro. Sólo lo haremos con su consentimiento expreso.

Servicio de CAPTCHA para evitar spam y ciberataques

Usamos servicios de CAPTCHA para mitigar ataques de fuerza bruta y spam. Nosotros no tenemos acceso a la información recolectada por estos servicios.

NO SE RECABARÁN DATOS PERSONALES SENSIBLES

2. Cómo utilizamos esta información

Utilizamos la información personal recopilada a través de nuestros Servicios para una serie de fines comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, para celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento y/o para cumplir con nuestras obligaciones legales. A continuación, junto a cada finalidad, indicamos los motivos específicos de tratamiento en los que nos basamos.

Usos de esta información:

Para enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Nosotros y/o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que usted nos envía para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede darse de baja de nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento (consulte "Sus derechos con respecto a su información" más abajo).

Para enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y/o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

Solicitar comentarios. Podemos utilizar su información para solicitar sus comentarios y para ponernos en contacto con usted acerca de su uso de nuestros Servicios.

Para proteger nuestros Servicios. Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos (por ejemplo, para la supervisión y prevención del fraude).

Para gestionar las cuentas de usuario. Podemos utilizar su información para gestionar nuestra cuenta y mantenerla en funcionamiento.

Para prestar servicios al usuario. Podemos utilizar su información para prestarle el servicio solicitado.

3. Con quién compartimos esta información

Para proporcionarle productos o servicios que haya solicitado. Utilizamos servicios de terceros para ayudar a ejecutar nuestras aplicaciones y prestarle los Servicios.

Proveedores Autorizados de Certificación:

Para realizar el timbrado de comprobantes (CFDIs) se comparte información relevante con los siguientes PACs.

  • Detecno: Detecno S.A. de C.V.
  • Sovos: Advantage Security, S. de R.L. de C.V.

Al momento del timbrado, el PAC que finalmente lo lleve a cabo es discrecionalidad del Servicio.

Otros proveedores:

Fundamentos

Podemos procesar o compartir datos basándonos en los siguientes fundamentos:

Consentimiento: Podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para utilizar su información personal en un propósito específico.

Intereses legítimos: Podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.

Cumplimiento de un contrato: Cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podremos tratar sus datos personales para cumplir los términos de nuestro contrato.

Obligaciones legales: Podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial.

Intereses vitales: Podemos revelar su información cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas en relación con posibles violaciones de nuestras políticas, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como prueba en litigios en los que estemos involucrados.

Más concretamente, puede que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

Transferencias comerciales: Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de todo o parte de nuestro negocio a otra empresa.

Anunciantes externos: Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando usted visita los Servicios. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus visitas a nuestro(s) sitio(s) web y a otros sitios web contenida en cookies web y otras tecnologías de seguimiento con el fin de ofrecerle anuncios sobre productos y servicios de su interés.

4. Cookies

Una cookie es un fragmento de texto almacenado por su navegador. Puede ayudar a recordar la información de inicio de sesión y las preferencias del sitio. También puede recopilar información como el tipo de navegador, el sistema operativo, las páginas web visitadas, la duración de la visita, el contenido visto y otros datos de flujo de clics. Puede ajustar la configuración de retención de cookies y aceptar o bloquear cookies individuales en la configuración de su navegador, aunque nuestras aplicaciones no funcionarán y otros aspectos de nuestro servicio pueden no funcionar correctamente si desactiva las cookies.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como web beacons y píxeles) para acceder a la información o almacenarla. También utilizamos cookies persistentes y algunas cookies de terceros para almacenar ciertas preferencias y facilitarle el uso del aplicativo.

5. Sus derechos con respecto a su información

Derechos ARCO, de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Derecho de acceso. Esto incluye su derecho a acceder a la información personal que recopilamos sobre usted, y su derecho a obtener información sobre el intercambio, almacenamiento, seguridad y procesamiento de dicha información.

Derecho de rectificación. Tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales.

Derecho de cancelación. Este es su derecho a solicitar, que su información personal sea borrada de nuestro poder y, por extensión, de todos nuestros proveedores de servicios. El cumplimiento de algunas solicitudes de eliminación de datos puede impedirle utilizar los Servicios, ya que es posible que nuestras aplicaciones dejen de funcionar. En tales casos, una solicitud de eliminación de datos puede conllevar el cierre de su cuenta.

Derecho de oposición. Tiene derecho a presentar una reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales ante la autoridad de control competente.

Adicionalmente, el derecho a saber. Usted tiene derecho a saber qué datos personales se recogen, utilizan, comparten o venden. En esta política de privacidad describimos las categorías y los datos concretos que recopilamos, así como la forma en que se utilizan.

Para ejercer sus derechos ARCO envíe un correo electrónico a privacidad@avenda.mx.

6. Actualizaciones de esta política

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Si introducimos cambios sustanciales en esta política de privacidad, se lo notificaremos publicando un aviso de dichos cambios en un lugar destacado o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise esta política de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

¿Tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre esta política de privacidad, sus datos o sus derechos con respecto a su información? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en privacidad@avenda.mx y estaremos encantados de intentar responderle.